Tres personas fueron capturadas en el municipio de Soacha, por delitos agravados y tráfico de estupefacientes

Fotografía: Policía Nacional.

En la última semana, la Policía Nacional, en el marco del plan choque “El que la hace la paga” en su fase VII, lograron la captura de tres personas por delitos agravados como hurto y estafa, de igual manera, otras dos fueron arrestadas por tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Soacha.

En primera medida, uniformados de la estación de policía de Cazucá, realizaron actividades de registro, control y toma de antecedentes. Con el número de cédula de un hombre, se logró evidenciar que tenía una orden de captura vigente, por el delito de hurto calificado y agravado desde el 14 de Julio del presente año, realizando así, inmediatamente su captura.

Además de esto, el Grupo de Investigación Criminal del Distrito Especial de la Policía de Soacha, mediante un allanamiento llevaron a cabo la capturara de una mujer de 43 años de edad en el centro del municipio, esta persona es solicitada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio del presente año, donde a la capturada se le hallaron 1.003 g de cocaína.

Fotografía. Policía Nacional

De igual manera, según las Políticas del Gobierno Nacional contra los delitos que afectan a la comunidad, la Policía Nacional también realizó la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad en el parque principal del municipio de Soacha, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, ya que se le encontraron 13 papeletas de bazuco, motivo por el cual, se inicia su proceso de judicialización y es dejado ante la Fiscalía General de la Nación.

Por último, la Policía Nacional afirmó que, con estas capturas se logra mitigar el delito del microtráfico, así mismo, se consigue contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad de la ciudadanía del municipio de Soacha.

Redacción Valerie Velásquez.

Revisión: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Tres personas fueron capturadas en el municipio de Soacha, por delitos agravados y tráfico de estupefacientes"

Déjanos tus comentarios