$485 millones en inversión para salones comunales en Soacha

Foto: Cuenta de Twitter: Juan Carlos Saldarriaga.

La inversión fue expuesta en las redes sociales de la alcaldía del municipio, además de la cuenta de Twitter del mandatario local, Juan Carlos Saldarriaga, en el que se exponer el beneficio para más de 800.000 soachunos con la remodelación de los salones comunales.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Seguimos trabajando para que estos espacios sean de puertas abiertas para todos y que reflejan la inversión de los impuestos de los ciudadanos”, fue el mensaje del alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, desde su cuenta de Twitter, acompañado de varias imágenes con habitantes del municipio que hicieron parte de la reinauguración de estos lugares.

Dentro de los barrios que se vieron beneficiados con esta inversión se encuentran; El Nogal, Portoalegre, Villa Juliana, La Primavera, Compartir, además de varias adecuaciones instaladas en la Ludoteca de la Veredita.

Durante esta gestión se realizó la inversión de $485 millones de pesos, con el fin de incrementar el acceso de los soachunos a programas sociales y deportivos que se llevan a cabo en las comunas y veredas del municipio.

Por: Jimmy Nomesqui.