A partir del 1 de octubre Soacha no tendrá más Pico y Cédula

La Alcaldía Municipal anunció cómo se llevará a cabo el aislamiento en el municipio, puesto que desde el 1 de octubre no tendrá validez el Pico y Cédula para el ingreso a establecimientos de comercio y estaciones de Transmilenio.

De acuerdo con lo anterior, el toque de queda se seguirá manejando en el horario habitual de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. de lunes a domingo, aunque la Alcaldía municipal hace un llamado para que la comunidad sea responsable.

»Tenemos que avanzar en la reactivación económica, pero es cuando más medidas de protocolos de bioseguridad debemos tener».

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha

Es importante aclarar que el municipio ha sido un ejemplo del manejo de COVID-19, pero se debe tener más precaución en los lugares en los que se presente aglomeración de personas, ya que la Organización Mundial de la Salud mencionó que uno de los entornos en los que más se presenta la proliferación del virus es en las reuniones familiares.

Además de esto, la alcaldía aclaró que los protocolos de bioseguridad se deben seguir manejando y fortaleciendo, puesto que la pandemia no ha terminado.

Redacción: Nataly Rodríguez.

Be the first to comment on "A partir del 1 de octubre Soacha no tendrá más Pico y Cédula"

Déjanos tus comentarios