Abiertas las inscripciones para La Clásica de Ciclismo en Soacha

El Gobierno de la ciudad El Cambio Avanza a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) tiene para los amantes de la bicicleta una noticia extraordinaria: del 6 al 10 de diciembre de 2022 se realizará en la ciudad de Soacha la tradicional Clásica de Ciclismo, Ciudad Soacha en su versión número 16.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este certamen contará con la participación de deportistas en las categorías prejuvenil, juvenil élite, damas élite y sub 23 en ambas ramas (masculina y femenina) y contará con una bolsa de premios de 70 millones de pesos aproximadamente.

Esta actividad iniciará con un prólogo de 3 km en Ciudad Verde que cruzará por la Av. San Marón para tomar la vía que conduce al alto de la Veredita. La segunda etapa será un circuito de 2 km por la Av. Terreros a la altura de Potrero Grande.  La última jornada se llevará a cabo con un circuito por el centro de la ciudad, desde el parque principal de Soacha, cruzando por la carrera 8ª con calle 19 para tomar la 7ª y llegar nuevamente a la calle 12.

El 9 y 10 de diciembre Ciudad Verde volverá a ser epicentro de la Clásica KIDS, competencia habilitada para que los niños y niñas en las categorías, pitufos, infantil, preinfantil e impulso, se adentren en espacios competitivos por medio del uso de la bicicleta.

La primera y segunda etapa se desarrollará a la altura de la Av.Tierra Negra o la Chucua, donde se adelantará un circuito y contrareloj respectivamente.

Inscripciones

Las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas y estarán habilitadas hasta el próximo 4 de diciembre y se podrán realizar a través del correo clasificacionesciclismo@gmail.com. Por otro lado, si quieren adquirir mayor información podrán hacerlo a los números: 3134645724-3192696205.

Recordemos que la XVI Clásica de Ciclismo, Ciudad Soacha es una iniciativa realizada por el IMRDS que busca promover los hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) por medio del uso de la bicicleta.