Accidente en la autopista Sur deja dos personas sin vida y un herido

Cortesía.

Un fuerte accidente se presentó hoy sobre las 4:00 a. m, sobre la autopista Sur, sentido Bogotá – Soacha a la entrada del barrio Ducales, donde un vehículo particular colisionó contra la parte trasera de un camión cisterna.   

El vehículo particular quedó incrustado contra el camión, terminando así con la vida de dos personas y dejando otra con heridas leves, quienes se movilizaban en el automóvil de color rojo.

Los dos hombres que perdieron la vida en este lamentable hecho fueron Fredy Hernando Caucalí y William González, quienes eran conocidos en el municipio por su espíritu deportivo y entrega total al fútbol.

Fredy Caucalí también era conocido por su labor social y entrega como enfermero en Soacha, sus amigos lo recuerdan como «Mercury», una persona alegre y dispuesta para servir a toda la comunidad. Además, se caracterizaba por su excelencia y liderazgo en el grupo político ASI.

La persona que fue trasladada con algunas heridas a la Clínica San Luis, fue Julián Andrés Garzón, de 26 años, en estos momentos según información suministrada por personas cercanas, su estado de salud es estable.

Be the first to comment on "Accidente en la autopista Sur deja dos personas sin vida y un herido"

Déjanos tus comentarios