Actividad de Integración en el Pasaje Comercial de San Mateo

En días anteriores, 102 comerciantes del pasaje comercial de San Mateo participaron de una actividad de integración con la cual, se busca fomentar las buenas relaciones y el compañerismo en este sector.

Es así, que luego de una jornada laboral, estos trabajadores se reunieron para compartir un sancocho de gallina y arroz con pollo, además, de intercambiar unos detalles que fueron adquiridos en las mismas carpas, para dar un mensaje a la comunidad para que apoyen y respalden el sector comercial.

Este pasaje comercial que está a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, y que lidera William Rodríguez busca generar un trabajo articulado, seguir promoviendo la economía en el municipio de Soacha, además, es de resaltar esta iniciativa de los comerciantes que mediante comités creados de apoyo solidario proponer continuar avanzando. Por ello, William Rodriguez expresa la importancia de esta integración:

Un mensaje claro de esperanza, de reconocer la diferencia con el otro, está pandemia ha golpeado fuertemente el sector comercial, sin embargo, cuando la comunidad se integra y aporta a los procesos podemos generar transformación, y los vendedores del pasaje comercial son ejemplo de ello, seguiremos de la mano de nuestro Alcalde Juan Carlos Saldarriaga y equipo de trabajo avanzando en los objetivos propuestos.

Por lo cual, es de destacar el trabajo y el esfuerzo que han venido realizando estos comerciantes para seguir progresando y que el municipio se siga reactivando en todos los sectores.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "Actividad de Integración en el Pasaje Comercial de San Mateo"

Déjanos tus comentarios