Actividades deportivas y culturales en el Barrio Villa Mercedes, Cazuca

El día de ayer en el barrio Villa Mercedes-Cazuca, en la cancha Bosques de la Esperanza se realizó desde las 10:00 am hasta la 01:00 pm el Cuadrangular Deportivo y Artístico por la Resiliencia Juvenil.

Durante este evento, la Fundación Tiempo de Juego hizo presencia con diferentes actividades artísticas, en donde los jóvenes realizaron presentaciones de danza y música, también, se contó con la compañía de organizaciones de la comuna 6, autoridades locales y de instituciones como la Personería, Defensoría y la Policía.

El programa jóvenes resilientes tiene una proyección mucho más grande, vamos a estar trabajando en estos barrios principalmente, en Villa Mercedes, Julio Rincón y Cazuca y también en la Florida. (…) Hay varias organizaciones del estado civil, del Estado y de la Cooperación Internacional que nos unimos para articular el desarrollo de los jóvenes del municipio.

David Zamara, Fundación Tiempo de Juego.

Con las actividades artísticas y culturales se busca hacer acompañamiento a los jóvenes para su desarrollo personal y así mismo, generar una transformación en el territorio.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Actividades deportivas y culturales en el Barrio Villa Mercedes, Cazuca"

Déjanos tus comentarios