La alcaldía de Soacha anunció la modificación del Pico y cédula para la movilización de los ciudadanos en las estaciones de Transmilenio de Soacha, durante esta semana.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Por lo anterior, se informa que del 06 al 12 de abril, los usuarios podrán usar el sistema de la siguiente manera:

Estos horarios están definidos durante el tiempo de aislamiento preventivo obligatorio y se recuerda a la comunidad que el uso del tapabocas es obligatorio para ingresar al sistema.
Esta dinámica para ingresar a las estaciones tiene como fin evitar las aglomeraciones que se pueden presentar y evitar el contagio masivo, la cual es una de las mayores preocupaciones por parte de los usuarios.
La medida se mantendrá hasta el 12 de abril, ya que al día siguiente finaliza la medida de aislamiento en el país, por lo que posiblemente estas decisiones de ingreso al sistema serán modificadas.
Por: María Fernanda Barreto