Aditivo soachuno disminuye la contaminación vehicular

La preocupación de Jairo Muñoz, ha sido desde siempre, la contaminación vehicular, por lo que desde su labor como mecánico pensó en un producto que aportara a disminuir la cantidad de dióxido de carbono generado por los automotores, logrando sacar a la venta un aditivo que cumpliera con su cometido.

Este suachuno ‘de pura cepa’, es un innovador que encontró la mezcla perfecta de productos para limpiar el combustible, diesel o gasolina, para que estos no contaminen tanto como lo harían sin el ambiental producto que hoy en día cuenta con el aval del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA-.

“El producto cumple con todas las especificaciones acorde a las pruebas técnicas que realizó Jairo con el apoyo del SENA y tiene la capacidad de incrementar la potencia, además de hacer que la durabilidad de los motores de los vehículos sea mayor. Dadas estas circunstancias el producto lo puede comercializar”. Jhon Atencio, Líder Proyecto Consultorio Tecnológico –TecnoParque-, Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha.

Redacción. @MariaFerPrensa

Be the first to comment on "Aditivo soachuno disminuye la contaminación vehicular"

Déjanos tus comentarios