AerCaribe incorpora avión carguero para la reactivación económica del país

Foto: AerCaribe

La aerolínea de carga AerCaribe anunció la incorporación de un nuevo avión carguero Boeing 737-400F a su flota de aeronaves, en atención al incremento de sus operaciones en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

Este avión hace parte del plan de expansión de la aerolínea y junto con otros 10 que integran la flota, fortalecerán las operaciones, la economía y el desarrollo de exportaciones e importaciones de la región.

Es por esto que la aerolínea, que ha mantenido las operaciones activas durante la pandemia, a principios de este año inició las gestiones necesarias para adquirir la aeronave que arribó a la ciudad de Bogotá el pasado sábado 3 de octubre en horas de la noche, proveniente de Dothan, Alabama en Estados Unidos, lugar donde se realizaron los trabajos necesarios (STC) para la conversión a aeronave de carga.

Foto: AerCaribe – Aeronave B737-400F

Además de esto, se contempla que esta aeronave inicie sus operaciones prontamente, después de realizar los respectivos registros ante las autoridades Aeronáuticas.

Actualmente, AerCaribe opera rutas nacionales e internacionales, conectando con al mundo y  posicionándose como una de las aerolíneas más importantes del sector de carga en la Región.

Por: Nataly Rodríguez.

Be the first to comment on "AerCaribe incorpora avión carguero para la reactivación económica del país"

Déjanos tus comentarios