En la localidad de Santa Fe, Bogotá, un grupo de mujeres ha denunciado a un taxista que supuestamente abusa sexualmente de ellas. El conductor ofrece sus servicios y, una vez dentro del taxi, cierra los seguros y las lleva por rutas desconocidas donde las agrede sexualmente para luego abandonarlas en lugares de la misma zona.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Una joven pudo escapar antes de sufrir el abuso y denunció que el taxista ha atacado a otras mujeres en la misma área. El presunto abusador tiene el mismo modus operandi en esta zona desde hace algún tiempo.
El taxista me estaba haciendo el servicio y se pasó de dónde yo vivo. Posteriormente, le reclamé y me dijo que le diera mi teléfono y mi cartera. Asustada, me tiré del taxi y logré escapar”, mencionó la mujer, quien aseguró que por poco es víctima del supuesto depredador sexual.
Víctima cuenta al Ojo de la Noche.
Otras mujeres también han sido atacadas por el mismo individuo, pero muchas no han denunciado por temor a las amenazas de muerte que el agresor profiere durante los ataques.
Las autoridades ya cuentan con imágenes de seguridad del taxi y están trabajando para detener al presunto agresor y llevarlo ante la justicia.