Alcaldía de Soacha abre convocatoria para el Portafolio Municipal de Estímulos

La invitación está abierta para que participen de esta iniciativa artistas, cultores y organizaciones que se dediquen a la promoción y creación de procesos culturales en el municipio de Soacha.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De la mano con la Alcaldía de Soacha, la Secretaría de Cultura y Turismo anunció la convocatoria del SUARTE FEST 1 2023, en el cual se entregaran 1.783 millones de pesos en diferentes etapas para facilitar el proceso en la creación y promoción de las muestras culturales y artísticas.

El Alcalde Juan Carlos Saldarriaga afirmó que “en el pasado se entregaban solamente 90 millones, este gobierno pasó en el 2020 a ofertar 500 millones, en el 2021 1.140 millones, e incluso en la actualidad a triplicar el monto que entrega la Gobernación de Cundinamarca en todo el departamento, el cual destina solamente 600 millones”.

Los artistas, cultores y organizaciones que deseen participar en esta convocatoria podrán hacerlo inscribiéndose en la página web de la Alcaldía, tenga en cuenta que la fecha de registro es a partir de este 14 de abril y las socializaciones estarán disponibles desde 17 hasta el 27 de abril.

“Estamos apostando a la cultura, el turismo y al arte para seguir transformando a Soacha y convertirla en un referente de cambio nacional y mundial” puntualizó el mandatario.

Por: Alejandra Rondón