Alcaldía de Soacha decreta toque de queda sectorizado para hoy

Fotografía: Daniel Camargo

La decisión se toma debido a los diferentes actos vandálicos que se presentaron en la ciudad durante la noche del primero de mayo.

El cuarto día de protestas deja en Soacha un saldo de 20 capturados y ocho menores de edad retenidos que intentaron saquear la Alcaldía de Soacha, al igual que la incineración de la estación de Transmilenio San Mateo.

Debido a estos hechos, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, ha decretado un toque de queda por comunas, por lo que en las comunas dos, cinco y seis aplicará a partir de las 4:00 p. m. de hoy y se extenderá hasta las 4:00 a. m. de mañana. Por su parte, en las comunas uno, tres y cuatro iniciará hoy a las 8:00 p. m. hasta las 4:00 a.m. de mañana.

El mandatario rechazó los actos vandálicos que alteran el orden y la paz de todos los soachunos.

«Felicitamos y agradecemos a los marchantes que han salido de manera pacífica, no acabando la ciudad ni agrediendo a la fuerza pública, pero vamos a trabajar con contundencia en compañía de la Policía y el Ejército Nacional contra esos bandidos para que no acaben con la estabilidad de nuestra ciudad».

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha

Adicional a esta medida, se implementa ley seca general en todo el territorio a partir de las 4:00 p .m. y el no cumplimiento de las medidas puede acarrear sanciones, multas, cierres de establecimientos, entre otros.

Video. Alcaldía de Soacha

Be the first to comment on "Alcaldía de Soacha decreta toque de queda sectorizado para hoy"

Déjanos tus comentarios