Amigo del profesor que falleció da detalles sobre su vida

Fotografía: Blog la mitología

La repentina noticia sobre el suicidio de un docente de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ha generado conmoción en la ciudad y el país, por esta razón, Carlos Darío Morales, profesor de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior y amigo de Juan Rodríguez, dio a conocer detalles del aprecio que le tenía a su colega y cómo ha sido para él enfrentar este triste suceso.

El docente recuerda a su colega, Juan Rodríguez, como una persona muy amable y un tanto estricto con sus alumnos, además recalca que era muy abierto para dialogar de cualquier tema con las personas.

«Era una persona muy conversadora y permanecía actualizado permanentemente. Era muy chévere hablar con él de temas profesionales, la vida y el fútbol».

Carlos Morales

Morales, también aseguró que la muerte del docente lo tomó por sorpresa y, ya que esta ha sido una situación tan compleja, lo ha hecho reflexionar bastante sobre el hecho de que las personas deberían preocuparse más por las necesidades del otro y aún más en esta crisis que se presenta actualmente.

«Siento una impotencia, de alguna manera, de no haber podido escucharlo, de no haber podido ayudarlo, de desconocer también qué problemas podía tener (…) Me pone a reflexionar en cuanto a que tengo que escuchar más a mis amigos, estar más pendiente de ellos».

Finalmente, también dio a conocer que hace unos días se enteró, por medio de un periódico, que el docente sufría de problemas en la vista y que quizás este fue uno de los hechos que también lo llevó a tomar la lamentable decisión, pero que a ciencia cierta no se sabían los motivos reales.

Cortesía Emisora Online Kien y Ke

Por: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Amigo del profesor que falleció da detalles sobre su vida"

Déjanos tus comentarios