Aparatoso choque en la autopista sur

A pesar de que nadie quedó herido, varios vehículos resultaron afectados en sus latas.

Sobre las 10:30 de la mañana del pasado jueves, tres vehículos resultaron afectados debido a que uno de ellos, presuntamente transitaba a alta velocidad y colisionó contra otro carro que terminó prácticamente sobre el separador de la vía , afortunadamente no se vio afectado el flujo vehicular y la situación se solucionó cuando hizo presencia la Policía de Tránsito.

Hechos

Según los testigos y Leonardo parra, uno de los conductores que se vio afectado en la colisión múltiple, varios carros transitaban por la vía, cuando de la nada un fuerte estruendo alteró la tranquilidad, pues un joven que decidió no identificarse, y quien es el dueño del auto que generó la fatídica situación.

Destrozos

Fueron tres vehículos que se hicieron partícipes en el hecho, sin embargo, fue el vehículo que ocasionó la colisión el que más daños sufrió, pues su parte frontal quedó destrozada. Según el representante de la aseguradora, se estableció que el daño ascendió a los cuatro millones de peso, sin sumar los arreglos de los otros tres carros que sufriendo daños menores.

Vía

La autopista Sur es un espacio en el que, según estadísticas de la Policía de Tránsito, durante el año 2021 han disminuido los accidentes viales, sin embargo, se ha establecido que el exceso de velocidad es el principal problema al que se enfrentan los conductores que transitan por allí y las autoridades.

Por lo anterior, se han implementado campañas y puestos de control para combatir a quienes se pasan por alto las normas de tránsito.

«Este caso lo voy a llevar con tranquilidad y voy a interponer una denuncia en contra del vehículo que causó afectaciones a mi carro, además el otro conductor traería exceso de velocidad y creo yo que venia distraído por eso nos pegó tan duro».

Leonardo Parra.
Leonardo Parra, conductor afectado.

Quienes estuvieron presentes en el momento, solicitaron a las autoridades más control para que no sigan ocurriendo este tipo de incidentes.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Aparatoso choque en la autopista sur"

Déjanos tus comentarios