Aparece el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida por deslizamiento de tierra en La Calera

Por las fuertes lluvias que azotan al departamento de Cundinamarca, el 9 de julio, en horas de la tarde, en la vereda Junia, del municipio de la Calera, ocurrió un deslizamiento de tierra el cual arrastró a tres personas: un adulto, una menor de 14 años y una mujer de mediana edad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Gracias al arduo trabajo de búsqueda realizado por las entidades de rescate, se pudo ubicar a la joven y al adulto. Sin embargo, la búsqueda continuó en procura de hallar a la mujer.

En horas de la mañana de este domingo 10 de julio, la CRCSCB desplegó una unidad de respuesta con cuatro voluntarios con especialidad de rescate en entornos de emergencias por deslizamientos y un binomio K – SAR (socorrista y perro de búsqueda), en aras de ayudar, junto con otras entidades de rescate, a la búsqueda de la mujer perdida.

Gracias al esfuerzo de la CRCSCB y las entidades de búsqueda, se halló el cuerpo de la mujer alrededor de la 1:00 p.m. del mismo día, lastimosamente sin vida.

En procura de garantizar el cumplimiento de nuestro principio Humanidad, la CRCSCB seguirá llegando a cada rincón de Cundinamarca, con el fin de prestar auxilio a cada persona que nos necesite, en aras de cumplir nuestra misión humanitaria de prevenir y aliviar el sufrimiento humano en cualquier entorno.