Aseo Internacional comprometida con Soacha durante emergencia pública

Foto: Aseo Internacional

En respuesta al estado de alerta por el Covid -19 y en cumplimiento del decreto No. 135 del 19 de marzo emitido por el Alcalde Juan Carlos Saldarriaga, Aseo Internacional informa las recomendaciones y medidas implementadas con el fin de contribuir en la protección de salud de sus clientes y colaboradores.

La empresa prestadora del servicio público de aseo no prestará servicio de atención a usuarios en su Centro de Atención desde el viernes 20 de marzo hasta el martes 24 de marzo.

A partir del martes 24 y hasta el viernes 27 de marzo, se prestará el servicio en la oficina a partir de las 08:00 a.m., hasta las 12:00 m., sin embargo, los usuarios deben solicitar cita previa a través de los canales de atención y acatar las siguientes recomendaciones:

  • Acudir a la oficina sin acompañante.
  • Usar lo elementos de prevención y limpieza proporcionados en la oficina.
  • Evitar el contacto físico con los colaboradores.
  • Si desean, pueden usar los canales electrónicos y telefónicos para evitar salir de su vivienda.

Luego del horario establecido para estos días, se continuará prestando el servicio de manera no presencial, para lo que Aseo Internacional pone a su disposición los siguientes medios:

Paulo César Gómez – Director Comercial Aseo Internacional

El servicio de aseo se prestará con normalidad

Julio León, líder de operaciones de Aseo Internacional da un parte de tranquilidad a la comunidad, informando que el servicio de aseo continuará funcionando con total normalidad en el municipio, debido a que la gestión de aseo y limpieza en estos procesos son fundamentales para afrontar la situación higiénica y de salubridad que enfrenta el planeta.

Julio León – Líder de operaciones Aseo Internacional

Para el cumplimiento de sus labores de recolección, barrido, corte de césped y los demás que realiza la empresa en Soacha, los colaboradores ya están tomando las medidas de prevención y auto cuidado como:

  • Lavarse las manos correctamente cada vez que se tenga acceso a un baño en sus instalaciones de trabajo.
  • Llevar todo el tiempo su propio gel antibacterial.
  • Llevar su propio recipiente para el agua y mantenerse hidratado.
  • Si presenta fiebre mayor a 39º, tos seca, dificultad para respirar, secreción nasal, dolor muscular, diarrea, gripa, se deberá informar inmediatamente a su supervisor.

Las actividades con la comunidad serán reprogramadas

Por su parte, desde el área de Relaciones con la comunidad, se han cancelado todas las actividades como las reuniones con líderes comunitarios, con otras instituciones, además de charlas, talleres, recorridos de caracterización, y otros que impliquen reunir a más de 10 usuarios en un solo lugar. Estas actividades serán reprogramadas cuando se autorice nuevamente el desarrollo de los ejercicios pedagógicos en el país y las nuevas fechas serán notificadas vía telefónica y a través de redes sociales oficiales de la entidad.

Aseo Internacional recomienda a la comunidad, permanecer en sus viviendas y cumplir con lo establecido en las normas municipales para lograr superar entre todos la emergencia pública generada por la rápida propagración del Covid-19 y en caso de presentar alguno de los síntomas, informarlo en las líneas de atención 7305500 habilitadas para Soacha.

Conozca el Comunicado completo aquí:

Medidas-de-prevención-del-Coronavirus

Por : Camila Gómez

Be the first to comment on "Aseo Internacional comprometida con Soacha durante emergencia pública"

Déjanos tus comentarios