Asesinan con arma de fuego a dos jóvenes en el barrio El Progreso de Cazucá

Las víctimas de este doble homicidio fueron Óscar Moreno y Freddy Vargas, quienes salían de una discoteca cerca a sus viviendas cuando recibieron varios impactos de bala en la madrugada del 28 de marzo, al parecer, en medio de un atraco.

Los vecinos del lugar aseguran que los presuntos homicidas son reconocidos criminales del sector, quienes llegaron hace pocos meses a instalarse en la comunidad para generar caos y sembrar el terror en la zona.

Los hechos se produjeron en la carrera 40 con calle 27, del barrio El Progreso, de la comuna Cuatro de Soacha, cuando Óscar Antonio Moreno Vargas, de 23 años y Fredy David Vargas Rodríguez, de 21 años, estaban ingiriendo licor en una discoteca cercana a sus casas y al salir del lugar, aproximadamente, a la 1:00 de la mañana, fueron interceptados por dos sujetos de piel oscura, quienes portaban armas de fuego.

Testigos de los hechos afirman que en el momento del ataque, ambos jóvenes trataron de defenderse, luego de que los recibieran amenazas de muerte para que entregaran sus pertenencias, motivo por el cual les dispararon sin piedad a quemarropa.

«Los homicidas tienen pocos meses viviendo en el barrio, son extranjeros que vinieron a sembrar el terror, salen solo en las noches a cometer todo tipo de delitos y la Policía no hace nada, pido que actúen rápido, de lo contrario se van a presentar más muertes por culpa de estos sujetos quienes tienen una ‘olla’ en este lugar».

En el lugar falleció de manera instantánea Óscar, quien recibió los impactos en la cabeza, cuello y pecho, mientras que Fredy, recibió los disparos en el pecho y alcanzó a ser trasladado al Hospital Cardiovascular, donde horas después, perdió la vida.

“¡Me mataron a mi muchacho esos ‘niches’!, este crimen no debe quedar impune, pido que la Policía den con los responsables, son una banda que nos tienen azotados”.

Óscar Moreno – Padre de Óscar Antonio.

El levantamiento fue realizado por parte de expertos en criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de Soacha, quienes procedieron a recolectar elementos de interés que ayuden a dar con la identidad de los presuntos homicidas, aunque, de manera extraoficial, se afirmó que ya se encuentran plenamente identificados.

Le puede interesar: Nuestra transmisión desde el lugar del homicidio.

Be the first to comment on "Asesinan con arma de fuego a dos jóvenes en el barrio El Progreso de Cazucá"

Déjanos tus comentarios