Asesino de dos policías en Bosa fue abatido en persecución

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en donde el asesino de dos uniformados en la localidad de Bosa fue abatido en medio de una persecución que inició en Soacha y termino en una zona cercana de donde perdieron la vida los policías.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El hombre quien huía de la fuerza pública tras haber hurtado una motocicleta, fue abatido metros después, este sujeto sería el asesino del subintendente José Alirio Sánchez Ojeda (35 años) y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila (22 años) cuando atendían un llamado de la comunidad el pasado domingo 4 de diciembre en la zona que divide al municipio de Soacha con la localidad de Bosa.

La alcaldesa de Bogotá confirmó que el hombre ya tenía orden de captura, además que le fueron encontradas dos armas, una con la que habría asesinado a los dos uniformados, en crimen que continua sigue siendo investigado, y por el cual ya se encuentran dos hombres capturados.

Relatos de testigos afirman que el hombre habría hurtado una motocicleta, por lo que la Policía del sector atendió el llamado ciudadano sobre las 6:00 P.M. y con ayuda del GPS del vehículo se logró interceptar al ladrón en lo que fue una persecución que terminó en el barrio Laureles de la localidad de Bosa.