Así funcionará el toque de queda en Soacha durante este puente festivo

Foto: Alcaldía de Soacha

Durante el sábado 13 de junio a las 6:00 de la tarde y hasta las 4:00 de la mañana del martes 16 de junio, el municipio tendrá toque de queda, según lo establecido por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga en el decreto Nº 192 de 2020.

Según el decreto, la medida se implementará de la misma forma durante los siguientes puentes festivos de junio, para evitar que haya una circulación masiva de ciudadanos y evitar la propagación del COVID-19.

Por otra parte, la atención al público en establecimientos comerciales será solamente el sábado en el siguiente horario:

Hombres de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y mujeres de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Cabe resaltar que este sábado 13 de junio, sólo podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en número impar, es decir; 1, 3, 5, 7 y 9.

Por otro lado, dando cumplimiento a la medida implementada por el gobernador de Cundinamarca, se restringirá la circulación de vehículos en las vías departamentales, para que los ciudadanos no realicen actividades de turismo en medio de la emergencia sanitaria, implementado estrictos controles de tránsito en 90 puntos del departamento, incluyendo la autopista sur en el municipio. (Le puede interesar: Restricciones de la movilidad en Cundinamarca durante los puentes festivos de junio)

Por. Camila Gómez.

Be the first to comment on "Así funcionará el toque de queda en Soacha durante este puente festivo"

Déjanos tus comentarios