Así se lleva a cabo la celebración del Día Dulce en Sibaté

Foto.Diario Sur.

La administración municipal llevará a cabo la celebración del Día Dulce en el marco de la celebración de Halloween y atendiendo la situación que se vive por la propagación del COVID-19, se realizan diferentes comparsas para acompañar a los niños por los diferentes sectores del municipio tanto urbano como rural.

Así se llevará a cabo la celebración del Día Dulce:

29 de octubre

A partir de la 1 de la tarde hasta las 5 de la tarde en los barrios Chacua, Neruda y García.

30 de 0ctubre

Se desplazaron por el sector urbano del municipio, en el mismo horario.

31 de octubre

El recorrido dio inicio a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura con acompañamiento de las víctimas del conflicto armado.

3 de noviembre

Se estarán movilizando las escuelas rurales del municipio, entre ellas Aguas Claras, Bradamonte, Romeral, La Cantera-Usaba y Delicias.

4 de noviembre

  • Iniciarán actividades a las 9 de la mañana en el polideportivo San José, en donde se reunirán con habitantes de los sectores; Pie Alto, San José y la vereda la Unión.
  •  11:40 de la mañana: estarán ubicados en el polideportivo de la vereda San Miguel donde esperan compartir con habitantes del sector San Rafael y San Miguel.
  • 2:00 de la tarde: polideportivo de la vereda del Peñón.
  • 3:30 de la tarde: Escuela de San Fortunato.
  • 4:30 de la tarde: Escuela de vereda Perico, donde estarán los habitantes del sector de la Macarena y Perico.

5 de noviembre

  • Este día las actividad iniciarán a partir de la 1 de la tarde en la Escuela Santa Rosa.
  • 2:15 de la tarde: estarán en la Escuela San Eugenio.
  • 3:30 de la tarde: estarán en el salón comunal Jazmín y a las 4:30 en el polideportivo San Benito. 

Por parte de la administración municipal no se realizará ninguna actividad masiva el día 31 de octubre como normalmente se solía hacer, con el fin de evitar aglomeraciones y de esta manera seguir cuidando de las familias sibateñas.

Por otro lado, se ha decretado toque de queda para los menores de edad, el cual inició el viernes 30 de octubre a partir de las 5 de la tarde y se extendió hasta el sábado 31 de octubre a las 6 de la mañana, repitiéndose así hasta el día lunes 2 de noviembre. De igual manera, se decreta ley seca a partir del viernes a las 5 de la tarde hasta el día martes a las 5 de la mañana.

A continuación podrán tener mas información en la entrevista realizada a la secretaria de Desarrollo Social del municipio.

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano.

Be the first to comment on "Así se lleva a cabo la celebración del Día Dulce en Sibaté"

Déjanos tus comentarios