Con restricción de parrillero hombre en moto, inicia el Plan Navidad 2019 en Soacha

El día de hoy, la Alcaldía de Soacha hizo el lanzamiento del Plan Navidad 2019, una estrategia de seguridad para los habitantes y visitantes del municipio, de cara a las celebraciones de fin de año. Según la administración, este plan tiene como objetivo cuidar el bienestar de toda la ciudadanía soachuna, con medidas nuevas como la prohibición del parrillero hombre en moto.

Este lanzamiento contó con la participación del Coronel Juan Carlos Celis, comandante del Distrito de Policía que, con directriz de la Secretaría de Gobierno, dará el respectivo cumplimiento a este plan, tomando como medida principal la prohibición de venta y compra ilegal de pólvora, así como la vigilancia sanitaria y epidemiológica que disminuirá las intoxicaciones por alimentos o bebidas adulteradas.

Por otro lado, se hizo énfasis en que las autoridades estarán ejerciendo diferentes controles en las vías principales de Soacha, haciendo el llamado para que todos los habitantes del municipio tengan su documentación completa para evitar inconvenientes, también para que reduzcan sus niveles de velocidad en automóviles y motos.

Cabe señalar que este lanzamiento contó con una rueda de prensa realizada en el parque principal de Soacha a las 7 de la mañana, un evento público donde participó la orquesta sinfónica de municipio, coros navideños y presentaciones artísticas decembrinas.

Redactado por: Angie Bohórquez.

Be the first to comment on "Con restricción de parrillero hombre en moto, inicia el Plan Navidad 2019 en Soacha"

Déjanos tus comentarios