Así se llevó a cabo la sexagésima edición del Banquete del Millón

El pasado jueves 26 de noviembre se llevó a cabo la sexagésima edición del Banquete del Millón en Soacha, el evento que busca recaudar fondos para ayudar a personas con escasos recursos o que han pasado por sucesos de necesidad.

El evento contó con el acompañamiento del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la Diócesis de Soacha e integrantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, de igual manera, por medio virtual se contó con la presencia de los demás centros regionales de Uniminuto, la alocución presidencial de Iván Duque y un discurso del padre Diego Jaramillo.

«En este Banquete yo quiero invitar a todos los colombianos a que nos comprometamos con el primer mandamiento que Dios nos dio «amarás al señor tu Dios y a tu hermano el hombre».

Padre Diego Jaramillo.

En la alocución presidencial, Iván Duque manifestó que este ha sido un año muy difícil por la pandemia, y que fue una decisión muy dura dar la orden de la cuarentena obligatoria sabiendo las consecuencias que esto traería a la economía de los colombianos.

«Hoy yo creo que el lema de este encuentro, reconstruir a Colombia es muy importante, esta es una oportunidad única, no para volver a como estábamos antes de la pandemia, sino para que trascendamos».

Iván Duque, Presidente de Colombia.

Las donaciones estuvieron habilitadas hasta el día viernes 27 de noviembre, teniendo en cuenta que esta edición se desarrolló de manera virtual.

A continuación, el evento completo:

https://fb.watch/24Jhl5YYJp/

Redacción: Alejandra Coral

Be the first to comment on "Así se llevó a cabo la sexagésima edición del Banquete del Millón"

Déjanos tus comentarios