Por: Laura Katherin Medina Tavera
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Siendo cerca la media noche de este miércoles 13 de abril, se dio a conocer la noticia que enluta al fútbol colombiano. El exjugaror de la Selección Colombia, Freddy Eusebio Rincón, falleció luego de varios días del aparatoso accidente que sufrió el pasado lunes en horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba chocó con un articulado del MIO.
Son varias las hipótesis que se han manejado por el accidente que sufrió el ‘Coloso de Buenaventura’, cuando el automóvil en el que se transportaba colisionó en Cali.
El subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo, comentó en una entrevista que, al parecer, el exjugador de Independiente Santa Fe estaría conduciendo la camioneta en el momento en que se estrelló. Sin embargo, las indagaciones sobre el tema afirman que era el copiloto del automóvil colisionado.
El día del accidente, en horas de la tarde, se le practicó una cirugía, pues sufrió un trauma craneoencefálico; sin embargo, luego de la intervención, el cuerpo médico de la Clínica Imbanaco, en donde fue atendido, notificó que su estado de salud era crítico y continúo empeorado con el paso de los días.
Ahora, el mundo del fútbol se une en una sola voz para dar un sentido pésame a la familia Rincón Valencia que, como millones de colombianos, celebró el agónico gol de Freddy Eusebio ante Alemania en 1990.