Soacha pondrá en marcha una nueva jornada de Pico y Placa durante el cierre del puente festivo más largo del país.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La medida contará con el desvío parcial por la Avenida Las Torres, ya que está carretera habilitada desde la Avenida Potrero Grande hasta el sector de Los Olivos.
La medida que redujo de 2 horas a 20 minutos en promedio, el paso por Soacha, sigue dando ejemplo en el manejo del tráfico durante los planes retorno pues además de ser adoptada por Bogotá en todas sus entradas, nuevamente se pone a disposición de los viajeros durante el puente de Semana Santa, con el desvío por el sector de Mondoñedo.
En ese sentido, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, invitó a los viajeros a programar su trayecto con tiempo y asimismo, tener al día su vehículo, los documentos y el equipo de carretera.
«Tengamos en cuenta que la salud y el bienestar de nuestras familias depende del buen estado que tenga nuestro vehículo con la revisión tecnomecánica y bajo ninguna circunstancia conducir bajo el efecto del alcohol o drogas. La seguridad está en nuestras manos», destacó el alcalde Saldarriaga.
«Hasta las 12 del medio día, no habrá restricciones, de 12:00 m. a 4:00 p.m. ingresan solo vehículos con placa par, de 4:00 a 8:00 p.m., ingresan vehículos con placa impar y desde las 8 de la noche en adelante se libera de nuevo la medida», concluyó el mandatario.
La administración de El Cambio Avanza y las autoridades de tránsito invitan a los ciudadanos al cumplimiento estricto de la medida y así evitar congestiones durante el regreso a casa y sanciones económicas.