¡Atención lectores! Biblioteca de la Universidad de los Andes en Bogotá será pública

Foto. Universidad Andes

En el diálogo virtual que sostuvieron el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de cultura, Nicolás Moreno; dentro del programa creado por la Alcaldía de Bogotá  “Leer para la vida”, realizado el pasado 5 de agosto, se dio un importante anuncio para la capital. Así lo manifestó el rector de Los Andes:

“Vamos a trabajar con la Secretaría de Cultura del Distrito para que la biblioteca de la Universidad de los Andes se convierta en una biblioteca pública”.

Alejandro Gaviria- Rector Universidad de los Andes

En ese sentido, el rector dio el visto bueno para que la biblioteca de esta prestigiosa universidad de la ciudad abriera sus puertas a todo público, es decir, estará disponible para quien lo requiera. Esto es un hecho que realmente podrá motivar a la lectura e investigación a los estudiantes y ciudadanos en general, ya que podrán tener la entrada libre a esta biblioteca, la cual cuenta con una variada colección de material bibliográfico.

“Estamos hablando de que el gusto por los libros, por la lectura y por las ideas, esté disponible cada vez para más y más gente”.

Alejandro Gaviria-Rector Universidad de los Andes

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano.

Be the first to comment on "¡Atención lectores! Biblioteca de la Universidad de los Andes en Bogotá será pública"

Déjanos tus comentarios