Atento al trago que compra, Fiscalía capturó a tres hombres que se dedicaban a reenvasar cerveza

Con la llegada de diciembre, la venta de cerveza en el país aumenta, por lo cual las autoridades piden a la ciudadanía tener cuidado con el tipo de licor que compran, ya que tres sujetos fueron capturados con más de 3.000 botellas de cerveza reenvasada.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el lugar fueron capturados Diego Alejandro Arango Arias, Kendi de Jesús Tabares Daza y Luis Román Rayes Tovar, quienes se encuentran señalados de reenvasar cerveza, incumpliendo con las normas de seguridad y salubridad que se deben tener en este tipo de ejercicios para el cuidado de los consumidores finales, descartando que se tratará de algún tipo de cerveza artesanal legalmente constituida.

Los hombres fueron capturados en fragancia en una bodega del barrio Buenos Aíres de la ciudad de Medellín, allí se incautaron 3.000 botellas de cerveza ya reenvasada, 800 botellas vacías, 6.300 tapas y una maquina remachadora con la cual tapaban nuevamente los envases.

Luego de la captura, los hombres fueron imputados por los cargos de: ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, corrupción de alimentos y usurpación de derechos de propiedad industrial.

Información: Fiscalía General de la Nación.