Atracan a menor de edad afueras de un colegio en Soacha

Foto referencia tomada de El Periódico Soy Barranquillero

El pasado viernes 16 de septiembre asaltaron a una menor de 17 años cuando salía de su colegio, el delincuente la interceptó y la intimido con un arma blanca para que le entregará su celular, finalmente se dio la fuga en un vehículo particular que lo esperaba a pocos metros del lugar.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En un video de la cámara de seguridad del sector quedó registrado cuando un vehículo particular se estaciona en una esquina y luego se baja un sujeto quien intercepta a la menor de edad amenazándola con un arma blanca hasta raparle el celular para finalmente salir huyendo en carro.

Los padres de la familia de la menor hacen un llamado a las autoridades municipales a reforzar y garantizar la seguridad a las afueras de las instituciones educativas ya que según lo indicaron para el medio de comunicación City Tv «No es la primera vez que esto sucede».

Otro caso se presentó hace unas semanas en donde una niña de 12 y un niño de 7 años edad, que se dirigían hacía su colegio, fueron amedrentados por un motociclista que se bajo del vehículo y le arrebató el celular alternado emocionalmente al más pequeño.

Por su parte, la Policía Metropolitana ha expresado que buscan brindar condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en los entornos escolares protegiendo y acompañando a las niñas, niños y adolescentes mediante actividades de prevención y control.