Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Con la llegada del fin de año, la plataforma de streaming Spotify presentó el resumen anual de la música y artistas más escuchados durante el 2022, lista que es liderada por tercer año consecutivo por el reguetonero Bad Bunny, quien se posiciona de nuevo como el artista latino número uno y uno de los más importantes a nivel mundial.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La lista que es encabezada por el puertorriqueño sigue con Taylor Swift ocupando la segunda posición, seguida de Drake, The Weeknd y el grupo surcoreano de k-pop BTS ocupando la quinta posición de la lista a nivel mundial. De la misma forma Bad Bunny lidera la lista con el álbum «Un verano sin ti» como el más escuchado en 2022, seguido de “Harry’s House”, de Harry Styles.

Dentro de las canciones o singles más escuchados, quien lidera la lista es Harry Styles con su canción «As It Was», seguido por «Heat Waves» de Glass Animals, y «STAY» de The Kid Laroi en compañía de Justin Bieber, estando el artista de reguetón en la cuarta posición con «Me porto Bonito» en compañía de Chencho Corleon.

De esta forma Benito (nombre real del artista) lidera esta lista por tercer año consecutivo, estando en 2020 y 2021 en cabeza de los fans con los discos: «YHLQMDLG» y «El último tour del mundo».

Por: Jimmy Nomesqui.