Sibateños bailaron por 8 horas consecutivas durante su aislamiento

Con la activa participación de 14 grupos de danza y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19, Sibaté rompió el record departamental de la #GranBailatón con la que se completaron 8 horas continuas de baile a través de las redes sociales, promoviendo el cuidado de la salud mental y física de los sibateños durante el tiempo de aislamiento.

Al ritmo del folclore colombiano, la danza urbana, la danza contemporánea, la zumba y algo de Cross Fitness, el Coliseo de deportes Xiua, de Sibaté, vivió esta gran fiesta deportiva y artística que contó con la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que decidieron conectarse a las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte del municipio -IMDERS-, y a la de diferentes medios de comunicación que apoyaron esta importante iniciativa.

La #GranBailatón fue liderada por el IMDERS, en cabeza del licenciado, Víctor Julio Sandoval, y con apoyo del Concejo Municipal, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas, el uso de gel antibacterial, el distanciamiento y la hidratación de los bailarines, enviando de esta manera, un mensaje contundente a la comunidad.

«Queríamos entregarle a los sibateños y cundinamarqueses una herramienta de salud mental para que puedan tener una distracción. De la misma manera que puedan practicar la danza y el deporte articulados y que puedan ustedes estar tranquilos saliendo un poco del estrés y dificultad que nos genera esta pandemia al estar confinados en nuestras viviendas».

Ing. Edson Erasmo Montoya Carmargo – Alcalde de Sibaté

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano

Be the first to comment on "Sibateños bailaron por 8 horas consecutivas durante su aislamiento"

Déjanos tus comentarios