Beat dejará de funcionar en Colombia y varios países de América Latina

La información fue presentada mediante un anuncio de la empresa de movilidad mediante la plataforma Linkedin, la justificación entregada por Beat es que, esperan enfocar su trabajo a nivel europeo, por lo que dejaran de prestar sus servicios en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tras el anuncio, la plataforma informo que presentaran un servicio de atención a todos los clientes que se vieran afectados con esta aplicación desde, principalmente a los empleados que laboraban con la aplicación; “Debido a una clara decisión estratégica de centrarse en los principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de América Latina, donde opera Beat. Después del anuncio interno oficial, ahora nos enfocaremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios sobre la intención de cerrar nuestras operaciones”, es parte del comunicado de la plataforma.

Dentro de los cinco países que dejaran de tener el servicio de esta plataforma, se encontraban más de 700.000 conductores registrados formalmente, y cerca de 23 millones de clientes habituales en este mercado. Por lo que, dentro del comunicado presentado por la empresa, agradece tanto a empleados como usuarios por los diez años que tuvo la aplicación funcionando en estos países, además de afirmar que la decisión se toma pensando en concentrar su mercado en los países europeos en los cuales hoy funciona.

Esta es la segunda aplicación que confirma su salida del territorio colombiano, luego de que Ifood confirmara el pasado 21 de octubre, que tendrá funcionamiento en territorio cafetero hasta el 21 de noviembre del presente año, dejando de funcionar desde esa fecha en el país.

Por: Jimmy Nomesqui.