Bus de la empresa Auto Fusa fue incinerado en el barrio Villa Italia de Soacha

Foto. El Tiempo

Un vehículo de transporte público intermunicipal adscrito a la empresa Auto Fusa fue incinerado a eso de la media noche del 5 de septiembre en el barrio Villa Italia de la comuna Uno de Soacha. Según testimonios de la comunidad del sector, el hecho fue perpetrado, al parecer, por unos sujetos que se identificaron como miembros disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quienes sometieron con armas de fuego al vigilante del parqueadero público donde se encontraba el bus.

Asimismo, los hombres dejaron una nota dirigida al dueño del autobús, la cual quedó bajo custodia de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) quienes tomaron el documento como elemento de prueba para realizar la investigación pertinente de lo ocurrido, puesto que las llamas no solo afectaron el vehículo, sino también el cableado eléctrico del sector, para lo que fue fundamental la presencia del Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio.

“Se comienza a sacar extintores, la gente a apagar y a correr de un lado a otro, pues estaba el pánico de la gente de las casas y de los vehículos que estaban cerca. El peligro era que hubiera una explosión”.

Residente del sector.

Al parecer, este es el tercer bus perteneciente a la empresa intermunicipal Auto Fusa que es incinerado, el segundo en Soacha y otro más en el vecino municipio de Sibaté.

Por. Jesica Beltrán

Be the first to comment on "Bus de la empresa Auto Fusa fue incinerado en el barrio Villa Italia de Soacha"

Déjanos tus comentarios