Callejón aumenta casos de inseguridad en el barrio Satélite de Soacha

Los habitantes del barrio Ciudad Satélite, ubicado en la comuna 2 del municipio de Soacha, afirman estar cansados de la inseguridad que se presenta en el barrio debido a un callejón que frecuentan delincuentes para cometer actos de hurto y el consumo de sustancias alucinógenas, entre otras cosas.

Gloria Jiménez, residente del sector desde hace 37 años, denuncia esta situación.

“ En este sector, da pena decirlo, pero lo tienen de hotel, lo tienen de excusado, de orinal y se presta por el callejón».

Además de esto, también asegura que el espacio se presta para que muchas personas arrojen escombros y basura. Mencionó que los ladrones han hecho de las suyas para robar las rejillas del alcantarillado público, escabullirse por este lugar y lograr su cometido.

Delincuentes han robado las tapas de las alcantarillas.

«El señor de la junta, creo que ya está cansado de tanto llamar a la policía porque cuando vienen ya todo ha pasado, eso ha sido siempre, llevamos ese problema muchos años».

Gloria Jiménez – Habitante del barrio Satélite.

Finalmente, expresa que con esta denuncia quiere ser escuchada y también requiere que la Alcaldía de Soacha, tome cartas en el asunto y así logre darle fin a esta situación que ha afectado el barrio desde hace mucho tiempo.

Vea la nota completa aquí.

Por: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Callejón aumenta casos de inseguridad en el barrio Satélite de Soacha"

Déjanos tus comentarios