Cambio de horario en toque de queda de este fin de semana en Soacha

Foto: Los mejores lugares de Colombia

La Alcaldía de Soacha anunció el cambio de horario del toque de queda para este fin de semana, el cual empezará a regir a partir de las 6:00 p.m., de hoy y se extiende hasta las 4:00 a.m., del lunes 18 de mayo.

Durante la medida no se podrán abrir establecimientos comerciales como tiendas, supermercados, restaurantes, ni ningún establecimiento público dentro del municipio, sólo podrán estar en funcionamiento las droguerías y los domicilios.

Alcaldía de Soacha

Ademas sólo podrán desplazarse quienes estén dentro de las excepciones del Decreto Nº 167 del 2020, expedido por la Alcaldía municipal, en el cual, el municipio se acoge a la prolongación del aislamiento preventivo obligatorio y establece las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid-19. Le puede interesar: https://soachainiciativaciudadana.com/con-estas-medidas-se-implementara-el-aislamiento-preventivo-en-soacha/

De igual manera, desde el 11 y hasta el 25 de mayo está prohibido el expendió y consumo de bebidas embriagantes, en espacios abiertos y establecimientos de comercio dentro del municipio de Soacha.

El incumplimiento de esta medida de prevención será causal de sanciones económicas.

Por. Camila Gómez

Revisado por. Laura Cardozo

Be the first to comment on "Cambio de horario en toque de queda de este fin de semana en Soacha"

Déjanos tus comentarios