El hombre acepto los cargos luego de ser capturado el pasado 6 de noviembre, y deberá responder por feminicidio, tortura y acceso carnal. La víctima, Paula Restrepo, había desaparecido el 4 de noviembre y fue encontrada sin vida en la orilla de la carretera cerca de una quebrada de la vereda El Gaitán del municipio de Andes en Antioquia, con signos de tortura y violencia sexual.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!48 horas después, la Fiscalía General de la Nación, logró la captura y medida de aseguramiento contra Carlos Arturo Mora Durán, quien acepto cargos frente a los delitos de feminicidio agravado, tortura y acceso carnal violento. El hombre de 22 años tuvo que ser recapturado, ya que logro escapar del hospital en el que se le estaban realizando exámenes que servirían como prueba para la imputación de los cargos.
Paula Restrepo había desaparecido el 4 de noviembre luego de salir de su colegio, la Institución Educativa Santa Ritta del municipio de Andes en Antioquia, lo que alerto a sus familiares y autoridades, quienes la hallaron ese mismo día sobre las 8 de la noche a la orilla de una carretera con varias heridas de arma blanca y signos de tortura y violación, la joven tenía 18 años y estaba a punto de graduarse de bachillerato.
Las autoridades siguen en búsqueda de otro sujeto, quien sería cómplice de Mora, y quien habría manejado la motocicleta en la que se especula escaparon tras cometer el crimen.