Capturan a dos sujetos que presuntamente robaron en «Justo y Bueno» de Soacha

El pasado 4 de octubre, en horas de la mañana, la Policía Nacional del Municipio de Soacha dio a conocer la captura respectiva de una banda denominada ‘los mercaderes’, conformada por dos sujetos que habían robado un supermercado ‘Justo y Bueno’ ubicado sobre la calle 22, Urbanización el sol, de la comuna seis. Los presuntos ladrones ingresaron al lugar con un arma de fuego y así intimidaron a los clientes y empleados del establecimiento, hurtando el dinero de las cajas registradoras, también un celular y pertenencias de quienes estaban allí.

Con ayuda de la comunidad, quienes informaron inmediatamente al cuadrante, se pudo realizar la captura de estos delincuentes. De igual forma, gracias a la reacción pronta de las autoridades se logró recuperar el dinero y los demás objetos hurtados. La Fiscalía, junto con el juez de garantías, expidió la medida de aseguramiento para estos dos hombres, para que así no continúen delinquiendo en las calles del municipio y poder brindarle mayor seguridad a los establecimientos y los habitantes de Soacha.

Comunicado de la Policía de Soacha  

“Siendo aproximadamente las 19:00 horas del día de hoy 2 de octubre del 2019 momentos que el cuadrante con el indicativo chico 1 en labores de patrullaje en la motocicleta 19-2954 se disponían a pasar revista al supermercado Justo y Bueno de la calle 22, donde a la salida del supermercado con ayuda de la comunidad señalan a dos sujetos que iban saliendo los cuales habían hurtado dicho establecimiento y al momento de realizar el registro se les encuentra en su poder una arma de fuego tipo revólver calibre 32 con 05 cartuchos, dinero hurtado y un celular Motorola avaluado en 600.000 mil pesos el cual también había sido hurtado a un cliente del justo y bueno, de inmediato se procede a capturarlos y leer sus derechos como personas capturadas.”

Soacha Iniciativa Ciudadana obtuvo unos videos por parte de la Policía de Soacha y declaraciones de Juan Carlos Celis, coronel de la Policía. A continuación, lo invitamos a ver la nota completa:

Por: Jesica Beltrán.

Be the first to comment on "Capturan a dos sujetos que presuntamente robaron en «Justo y Bueno» de Soacha"

Déjanos tus comentarios