Cartel de lujo para concierto en Soacha

Soacha se viste de fiesta gracias a su tradicional Festival del Sol y la Luna que este año contará con la participación de reconocidos artistas de talla nacional e internacional. El evento más esperado es sin duda el concierto programado para el día 30 de diciembre, que contará con estrictos protocolos de bioseguridad y admitirá solo a ciudadanos mayores de edad con esquema completo de vacunación.

La gran sorpresa de la noche es la presentación del cantante de música vallenata, Jean Carlos Centeno, el Grupo Niche y el cantante de música popular, Jhonny Rivera.

La noticia de la presentación del cantante vallenato Jean Carlos Centeno y del Grupo Niche se conoció este martes, luego que el cantante Silvestre Dangond a través de redes sociales confirmara ser positivo para Covid-19 y cancelara no solo el concierto programado para la Ciudad del Dios Varón, sino otros compromisos musicales.

Tomado de: https://twitter.com/silvestrefdc/status/1475551509463117827?s=21

A pesar de la ausencia de Silvestre Dangond, los soachunos podrán disfrutar del folclor declarado patrimonio inmaterial de la humanidad, en el parque principal y bajo todas las normas de bioseguridad para que el disfrute de estas festividades no afecten la salud ni el bienestar de los asistentes.

Be the first to comment on "Cartel de lujo para concierto en Soacha"

Déjanos tus comentarios