Cierre total del comercio y toque de queda en Funza y Madrid para el fin de semana

Fotografía: La guía Cundinamarca.

A causa de la desobediencia de los habitantes de Funza y Madrid, los alcaldes Daniel Bernal, y Andrés tobar, decidieron hacer un cierre total del comercio, toque de queda y plan candado durante el fin de semana, con el fin de frenar los contagios por COVID-19.

A partir del jueves 6 de agosto a las 11:59 p.m., y durante los días 7, 8 y 9 de agosto, habrá toque de queda permanente, por lo que ni las droguerías, ni los vendedores informales podrán atender al público. Únicamente se permitirá servicio a domicilio, para esto, el Gobierno Municipal se ha comprometido en entregar, durante esta semana, un mercado a las familias del municipio que se inscribieron en la base de datos, para que puedan pasar el fin de semana con tranquilidad.

«Sé que esto generará afectaciones en el comercio, pero por encima de la economía está la vida”.

Daniel Bernal – Alcalde de Funza.

Para el miércoles 05 de agosto, podrán salir las personas que tienen cédula terminada en 9 y para el jueves 06 de agosto las que terminen en 0, ya que con las medidas expuestas no podrían salir el día viernes.

El alcalde de Funza, Daniel Bernal, sigue cuestionando la actitud de los ciudadanos que se desplazan sin responsabilidad ni cuidado por la calle, y hace un llamado a las personas para que tengan más cuidados, ya que los números de contagiados de Covid-19 aumenta cada día.

Por: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Cierre total del comercio y toque de queda en Funza y Madrid para el fin de semana"

Déjanos tus comentarios