Colombia derrotó a Alemania en el debut de la Copa Mundial de la FIFA sub 20

Foto: Selección Colombia.

Se inauguro la Copa Mundial de la FIFA femenina sub 20 que se lleva a cabo en Costa Rica, en el debut tricolor, la selección Colombia derrotó 1-0 a su similar de Alemania con tanto de la número 14, Mariana Muñoz, la segunda presentación de las dirigidas por Carlos Paniagua, será el próximo sábado 13 de agosto frente a México.

El juego dio inicio sobre las 12:00 p.m. hora colombiana, indumentarias tradicionales para ambos combinados; camiseta blanca, pantaloneta negra y medias blancas para Alemania, por su parte, Colombia de amarillo, azul y rojo, la nomina inicialista de la tricolor, fue con Giraldo en el arco, Zapata, Caicedo, Barón y Quejada en defensa, Serna, Reyes e Izquierdo en la zona de volantes, con Robledo, Rodríguez y Caicedo en la delantera.

Juego parejo que conto con el protagonismo de ambos equipos, pero no fue sino hasta el minuto 87, en que la volante Mariana Muñoz, ingreso al área para marcar el único tanto del encuentro, que le dio la victoria al elenco cafetero.

En la segunda salida del elenco colombiano, el equipo tricolor enfrentará a México el sábado 13 de agosto sobre las 6:00 p.m. (hora de Colombia), valido por el grupo B de este torneo, que cuenta con la participación de las 16 mejores selecciones de esta categoría.

Be the first to comment on "Colombia derrotó a Alemania en el debut de la Copa Mundial de la FIFA sub 20"

Déjanos tus comentarios