Colombia, país elegido por multinacional alemana para jornada de voluntariado

Foto. Henkel

El jueves 12 de diciembre, 70 voluntarios entre empleados de la multinacional alemana Henkel, la fundación Catalina Muñoz y miembros de la comunidad, terminarán una obra que empezó hace más de un mes con la reconstrucción de la cancha deportiva de la vereda Chacua en Sibaté, beneficiando a más de 4.000 habitantes de toda la zona.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Colombia fue uno de los 6 países elegidos este año para implementar el programa de responsabilidad social global ‘Welcome Home’ del negocio de Adhesivos de Construcción y Consumo bajo la marca Ceresit, líder global de construcción de Henkel. Este programa tiene como misión construir, renovar o mejorar espacios para comunidades en estado de vulnerabilidad o necesidad en todo el mundo.

“Gracias al apoyo de nuestra casa matriz y la comunidad de Sibaté, podemos poner nuestro capital y portafolio de servicios en pro de instituciones académicas, familias y niños necesitados. Le daremos a la vereda de Chacua un espacio seguro y sano”.

Carlos Abril, gerente del negocio de Adhesivos de Construcción y Consumo para Colombia y la Región Andina de Henkel.

La jornada tendrá inicio sobre las 8:00 de la mañana en la cancha Chacua donde se desarrollará una agenda de calentamiento, marcación del terreno, pintura, secado, limpieza y para el cierre se realizará una celebración donde los empleados de la compañía entregarán más de 100 obsequios navideños a los niños de la Fundación Suburbanos de Sibaté. Los asistentes podrán disfrutar de competencias recreativas de Stun y música navideña, así como de la participación del grupo de baile de adultos mayores.

“Mis vecinos y yo estamos a la expectativa de ver cómo queda el parque. Ya queremos, después de 11 años, volver a disfrutar de este espacio en familia”

Bárbara García, líder de la comunidad.
Foto. Henkel