Con éxito se vivió Festianimales en Hogares Soacha

Fue todo un éxito la jornada que se llevó a cabo este sábado, junto al CAI de Hogares Soacha, donde hubo diferentes actividades pensadas en el medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Gracias a la iniciativa de los líderes comunitarios, varias entidades han logrado realizar actividades que benefician a las personas e incluso los animales que viven en estos conjuntos residenciales. En este caso, el equipo de Trabajo Social y Ambiental de Compensar fueron los aliados para impulsar el evento.

Se pudieron evidenciar diferentes familias que esperaban el turno para la vacunación y esterilización de sus mascotas, también fueron vacunados algunos niños, contando con el apoyo de la Secretaría de Salud del municipio de Soacha.

La finalidad de esta actividad, era generar consciencia y cuidado sobre las mascotas que hacen parte de las familias en Hogares Soacha.

“Sigamos cuidando nuestras mascotas, hagamos de cuenta que son nuestros hijitos, vivamos con ellos desde el momento que nos comprometemos a tenerlos, hasta el momento que se nos vayan al cielo de las mascotas”.

Claudia Zárate – Líder ambiental Hogares Soacha.

Vale resaltar que el respaldo de varias entidades preocupadas por ambiente y la sostenibilidad fue indispensable para el desarrollo y ejecución de las actividades, como el Centro Veterinario El Torete y sus amigos, Urbaser y la Secretaría de Salud de Soacha.

Para el próximo fin de semana, se espera que la comunidad participe de una fabulosa feria de emprendimientos locales, donde habrá variedad de productos, realizados por la misma comunidad.

Le puede interesar: Transmisión realizada desde Festianimales.

Por: Bryam Velasco.

Be the first to comment on "Con éxito se vivió Festianimales en Hogares Soacha"

Déjanos tus comentarios