Con la estrategia “Plan 4×10” se han recuperado vehículos y motos robadas

El día de hoy el alcalde (e) Luis Ernesto Gomez, dio a conocer los resultados del “Plan 4×10” con el cual se busca controlar el hurto de carros, motos y el comercio ilegal de autopartes en Bogotá.

Por lo anterior, ya fueron entregado 15 automotores y 15 motocicletas a sus propietarios, además, se recuperaron siete motores, dos chasis de motocicletas y se capturaron a tres personas por falsedad marcaría, esto gracias a los operativos realizados en toda la ciudad.

Es así, que con esta estrategia se pretende combatir el hurto de vehículos y la comercialización de bienes y partes robadas; por lo cual, las autoridades realizaran un trabajo de inteligencia y con la denuncia que hagan los ciudadanos se pueda recuperar lo robado y evitar la comercialización de estas partes. 

Para luchar contra el delito del hurto a automotores y motocicletas, básicamente hay tres estrategias que está desarrollando conjuntamente la Policía Nacional, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía: la primera es golpear las rentas, la segunda el trabajo de inteligencia y la tercera es el trabajo coordinado de las instituciones con la denuncia de los ciudadanos para recuperar lo robado y de esta manera evitar su comercialización en partes.

Luis Ernesto Gómez, alcalde (e) Bogotá

Por lo tanto, se efectuarán operativos de control en los lugares de 7 de agosto, San Andresito, Kennedy Central, Barrio La Estanzuela, La Favorita, El Restrepo y Álamos para corroborar que en los locales de autopartes se venda todo de manera legal.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Con la estrategia “Plan 4×10” se han recuperado vehículos y motos robadas"

Déjanos tus comentarios