Cóndores de Cundinamarca jugará los Play Off de la Liga Profesional de Baloncesto

FOTO: IMRDS

Tras derrotar en dos juegos consecutivos a su similar de Sabios de Manizales, el equipo que, hace las veces de local en el Coliseo General Santander, del municipio de Soacha, clasificó a la fase 2 del torneo que reúne a los mejores equipos del baloncesto colombiano, en esta ronda enfrentara a los vigentes campeones Titanes de Barranquilla.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En juegos que se disputaron en días consecutivos los pasados 27 y 28 de octubre, Cóndores se impuso ante su rival con marcadores finales de: 88-74 y 97-86, victorias con las que lograron sobrepasar a sabios en la tabla general y con ello ocupar la cuarta y última plaza de su grupo para avanzar a la ronda de ‘Play Off’.

El MVP del segundo juego, fue Julián Zambrano, quien terminó el compromiso con 21 puntos, un rebote y 5 asistencias, pero sin dudas, el jugador que se llevo las miradas de quienes estuvieron en el coliseo General Santander, fue el pívot africano, Thik Bol, quien es el último refuerzo del equipo de Cundinamarca, un alto baja rebotes quien fue vital en las victorias frente a Sabios.

En la siguiente fase el equipo enfrentará al bicampeón colombiano, Titanes de Barranquilla, quien se clasificó líder de su grupo y espera revalidar lo hecho durante la fase preliminar y retener el título.
Los demás compromisos de la segunda fase son: Pitaras de Bogotá vs Corsarios de Cartagena, Cimarrones del Choco vs Bucaros de Bucaramanga y Carribean Storm vs Team Cali.

Por: Jimmy Nomesqui.