Continua la búsqueda de los posibles pasajeros del vehículo que cayó en el Salto del Tequendama

Foto: Cuerpo de Bomberos de Soacha.

En los hechos que se dieron sobre la madrugada del miércoles 21 de septiembre, las autoridades piden a los medios de comunicación ser responsables y no confirmar la identidad ni el número de personas que iban a bordo, ya que todo sigue estando en investigación debido a que no se ha podido encontrar el cuerpo del conductor ni confirmar si se encontraba acompañado en el momento de la caída.

Múltiples hipótesis se han generado luego de conocerse la caída de un vehículo Chevrolet Aveo rojo de placas RMW-778 sobre la madrugada del día miércoles, el cual cayó sobre el kilómetro 8 + 500 metros en mesitas del colegio, sobre el punto que conecta a Soacha con San Antonio del Tequendama; el accidente se dio en uno de los puntos más profundos del lugar, a más de 200 metros de altura, lo que ha retardado el proceso de búsqueda que sigue siendo realizado por el cuerpo de Bomberos de Soacha, cuerpo de bomberos voluntarios de San Antonio, Defensa Civil y la Cruz Roja.

“Continuamos con la búsqueda en inmediaciones del Salto del Tequendama ya que no se ha encontrado el ocupante del vehículo que el día miércoles en la madrugada cae al abismo, se continuarán maniobras de búsqueda y posterior rescate el día de mañana” fue el último reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Soacha tras la jornada del día jueves.

Dentro de las hipótesis se encuentran que, el vehículo sería conducido por Gerardo Segura, comerciante de la zona de 41 años, además de confirmar si el hecho fue un accidente o si el hombre tomo la decisión de suicidarse, sigues siendo tema de investigación por parte de las autoridades, de la misma forma verificar si había más de un pasajero a bordo del vehículo, pues el cuerpo del presunto conductor aún sigue siendo buscado.

“Creo que si tuviera problemas de depresión lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana” manifestó un familiar de Segura, frente a la posibilidad de que haya sido un suicidio por parte del hombre, quien, según testimonios de algunas personas, se encontraría acompañado por una persona más en el momento del accidente.

Los últimos detalles entregados por las autoridades, indican que el vehículo se encuentra a nombre de Luisa Fernanda Méndez Cruz, de quien aún no se conoce más información, además de no haberse podido establecer si se encontrada en el carro en el momento de la caída.

Por: Jimmy Nomesqui.

Be the first to comment on "Continua la búsqueda de los posibles pasajeros del vehículo que cayó en el Salto del Tequendama"

Déjanos tus comentarios