Continúan robos de celulares en el sector de Terreros

Son varias las personas que continúan denunciando el constante robo de celulares en la Autopista sur cerca al puente de Terreros en Soacha, ya que los ladrones aprovechan cualquier hora del día para cometer los hurtos.

El más reciente caso ocurrió el pasado sábado sobre las 5 de la tarde, cerca al puente de Terreros mientras un bus intermunicipal esperaba para recoger y dejar pasajeros, por lo cual, en ese momento dos hombres mal vestidos se subieron y le raparon el celular a una señora.

El bus no venía lleno, y la señora estaba con el celular en la mano, y un ladrón se subió a raparle el celular y el otro se quedó en la puerta hablando con el ayudante del bus, luego del robo salieron corriendo y nadie pudo hacer nada, además, cuando no es que se suben así repentinamente, ya vienen en el bus esculcando los bolsillos.

Pasajera del bus

Luego del atraco, los dos ladrones se atravesaron el carril de la autopista y la calzada de Transmilenio, sin que nadie pudiera detenerlos, por lo cual, se hace evidente la falta de presencia policial que facilita estos actos criminales en el sector.

Por lo anterior, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades para que hagan control en este punto y en el puente de San Mateo, ya que son dos sectores donde las personas más sienten inseguridad.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Continúan robos de celulares en el sector de Terreros"

Déjanos tus comentarios