Crece el equipo que apoya a Giovanni a la Alcaldía de Soacha

A tan sólo 56 días para las elecciones locales, el candidato por la coalición Alianza por Soacha, Giovanni Ramírez Moya, ha alcanzado a miles de soachunos con sus ideales de construcción de un mejor futuro para la ciudad*

Fueron cinco los partidos políticos que confiaron en este soachuno raizal y entregaron su coaval para la Alcaldía Municipal (Cambio Radical, Partido Liberal, ASI, AICO y MAIS); sin embargo, este fin de semana se sumó uno más con la firma de un acuerdo programático, mediante el cual se reitera el apoyo incondicional por parte de la colectividad.

A una sola voz los seguidores del partido político MIRA recibieron al candidato, diciendo: “Giovanni, amigo, MIRA está contigo”, con esta frase se le dio inicio al evento protocolario de adhesión de este partido a la campaña de Giovanni Ramírez.

Eufóricos y masivos lanzamientos de campaña

En las maratónicas visitas realizadas, Giovanni tuvo la oportunidad de estar rodeado de miles de soachunos en los distintos lanzamientos de campaña que se propiciaron este fin de semana, por parte de sus coequiperos, aspirantes al Concejo Municipal. Por el partido Cambio Radical acompañó a Victoria Hernández e Iván Parra, y por la Alianza Social Independiente (ASI) participó en los eventos realizados por Roberto Fuentes y Nelson Torres, junto a ellos compartió su forma de pensar, sentir y vivir a Soacha.

Giovanni Ramírez Moya con la energía al 100% continúa caminando y visitando diferentes sectores de la ciudad en búsqueda de personas que trabajen junto a él a favor del progreso de la ciudad y los ciudadanos.

*Publicidad política pagada

Be the first to comment on "Crece el equipo que apoya a Giovanni a la Alcaldía de Soacha"

Déjanos tus comentarios