Dagoberto Durán, ex concejal de Soacha fallece por COVID-19

Soacha se levanta hoy con la lamentable noticia de que el ex concejal, Dagoberto Durán, falleció en horas de la mañana por un paro cardiorespiratorio a causa del COVID-19.

Fue tan solo hace algunos días, que Durán, brindó una entrevista al medio de comunicación internacional CNN en español, en la que les pidió a las personas que creyeran en el virus, pues él no creía y terminó recluido en el hospital cardiovascular.

Durante unos días el ex concejal mostró una mejoría en su estado de salud, pero infortunadamente, fuentes cercanas al medio de comunicación y a Dagoberto, afirman que el fin de semana empezó a decaer, razón por la que tuvo que ser entubado, y hoy en las horas de la mañana falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Soacha Iniciativa Ciudadana envía un mensaje a todas las personas para que se queden en casa y se protejan de este virus que está acabando con miles de vidas diariamente y brinda un mensaje de condolencias a todos sus familiares y amigos.

Adicionalmente les enviamos un mensaje de condolencias a todos sus familiares y amigos quienes en este momento registran su pésame en redes sociales, ya que era un hombre muy querido en el municipio por su trabajo como líder y su gran amor al municipio.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del ex concejal y amigo Dagoberto Duran quien acompañó al territorio durante ocho años como gestor, activo y propositivo.

Estos son algunos mensajes de sus amigos y concejales:

Entrevista de Dagoberto Duran a CNN en español días anteriores:

Por: Valerie Velasquez.

Be the first to comment on "Dagoberto Durán, ex concejal de Soacha fallece por COVID-19"

Déjanos tus comentarios