Daniel Martínez le dice “chao Tokio” por contagio de Covid-19

Foto: Daniel Felipe Martínez.

A través de sus redes sociales el ciclista cundinamarqués, Daniel Martínez confirmó que salió positivo para Covid-19 por ese motivo no podrá participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta es una baja muy importante del equipo de ciclismo de ruta con el que Colombia iba a competir en estas justas que se llevarán a cabo el próximo 23 de julio en el estadio Olímpico de Tokio y finalizara el 8 de agosto de 2021.

Desde el Giro de Italia el ciclista soachuno que pertenece al equipo del Ineos se contagió de Covid-19, al realizarse las pruebas pertinentes para poder viajar su resultado sigue siendo positivo por lo que el equipo colombiano prefirió no enviarlo.

El suplente al parecer sería Miguel Ángel ‘Superman’ pero en el Tour de Francia sufrió varias lesiones y tuvo que retirarse antes del final, también fue difícil la Vuelta España. Otro de los seleccionados podría ser Sergio Luis Henao, pero el antioqueño también se le dificultó el Tour.

Los otros competidores que están seleccionados por ahora son: Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita y Esteban Chaves para llegar a Tokio y ganar medallas para nuestro país.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Daniel Martínez le dice “chao Tokio” por contagio de Covid-19"

Déjanos tus comentarios