«Del barrio a la virtualidad»: VII Encuentro Internacional de las Artes Populares en Soacha se reinventa

Fotografía: Encuentro Internacional de las Artes Populares

El Encuentro Internacional de las Artes Populares es un evento de carácter artístico, cultural y comunitario, que se realiza anualmente en las diferentes comunas del municipio de Soacha.

Este evento es organizado por La Fundación Cultural Liderarte, y busca reunir a los mayores exponentes artísticos en todas sus manifestaciones, entre ellos música, danza, teatro, narración oral, títeres, etc., juntando así compañías internacionales, nacionales y locales .

Debido a la llegada del Covid-19, esta ha sido una de las tantas organizaciones que ha tenido que reinventarse. Es por esta razón, que hace algunos días, en su cuenta oficial de Facebook el EIAP (Encuentro Internacional de las Artes Populares), anunció la noticia de que este año el encuentro se trasladará a la virtualidad, convirtiendo así las pantallas en su nuevo escenario artístico.

Los eventos tendrán inicio el día 16 de agosto y finalizarán el 23 de agosto del presente año, además contarán con países invitados como Chile, Ecuador, México y Venezuela.

Aquí puede ver el cronograma de la comparsa EIAP:

Las personas interesadas en acceder a algunos talleres que se realizarán por medio de la plataforma ‘Meet’, deberán enviar sus datos al correo encuentroartes.sua@gmail.com, ya que los cupos son limitados.

Esta es parte de su programación:

Por: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "«Del barrio a la virtualidad»: VII Encuentro Internacional de las Artes Populares en Soacha se reinventa"

Déjanos tus comentarios