Denuncie elevados precios en los establecimientos comerciales de Cundinamarca

Fotografía: 65ymas

La Gobernación de Cundinamarca ha habilitado líneas de atención para recibir denuncias de ciudadanos que tengan información sobre establecimientos comerciales que han aprovechado la emergencia generada por la propagación del Covid-19, para incrementar el precio de los productos de la canasta familiar.

Lo anterior, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos han decidido hacer grandes compras para sobrellevar el período de aislamiento preventivo obligatorio decretado por la Presidencia de la República a partir de las cero horas del 19 de marzo y hasta las cero horas del 13 de abril.

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca informa a la población del departamento, las líneas de teléfono junto a un correo electrónico para denunciar los abusos presentados por algunos comerciantes.

Por lo tanto, se invita a la comunidad a realizar las compras necesarias para el suplemento del día a día, sin hacerlo de forma compulsiva, pues como se ha informado a nivel nacional y municipal, no hay desabastecimiento en los establecimientos comerciales.

Por: María Fernanda Barreto

Be the first to comment on "Denuncie elevados precios en los establecimientos comerciales de Cundinamarca"

Déjanos tus comentarios